¿Por que nos enfermamos?

Llamamos enfermedades a aquellos síntomas o dolencias físicas que traen alguna complicación orgánica la cual nos hace sentirnos mal.

En este video Ronald Moscoso nos explica por qué enfermamos y como la medicina tradicional solo suprime los síntomas, hasta que finalmente estos revientan y desembocan en alguna enfermedad más grave.

La mejor manera de tratar la enfermedad es sin lugar a dudas prevenirla, por tanto es muy importante cuidar de una buena alimentación.

Si comemos algo y nos cae mal diremos acertadamente que esa comida nos enfermó. ¿Pero, por qué no pensamos que otras enfermedades provienen también de una alimentación inadecuada? Esta es una buena pregunta para reflexionar.

Una desintoxicación basada en frutas y verduras logra alcalinizar el cuerpo, para que se boten los tóxicos internos, mientras el cuerpo halla su camino a la curación.

En palabras de Ronald: “Una dieta basada en frutas y verduras sana lo que sea, el mejor remedio que tienes es el cuerpo mismo”.

Los médicos tratan el órgano afectado con medicinas alópatas que focalizan la enfermedad, tratando los síntomas los cuales son alertas que usualmente no sabemos interpretar, y al hacer desaparecer el síntoma nos olvidamos de la raíz del problema. Cuando deberíamos preguntarnos ¿Qué fue lo que causo realmente este sintoma?

La alimentación, los estado de ánimo, el estrés, las exigencias y presiones socioculturales, colaboran grandemente en el proceso degenerativo de las enfermedades.

 

Enlace Corto (copia y pega este enlace para compartir este articulo) :
 


4 comentarios en “¿Por que nos enfermamos?

    1. RONAL BOSCOSO me encantan tus concejos todos tus vídeos ,
      los pongo en practica ,Pero me gustaría un jugo para los vértigos .
      RONAL , le escribo DE CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA ,gracias por tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>