Serás grande ya lo veras

Cuando Luciano Pavarotti era un niño, su abuela lo ponía con frecuencia en su regazo y le decía: “serás grande ya lo veras“. Sin embargo, los sueños de la abuela era ver a Luciano convertido en un gran banquero.

En vez de ello Pavarotti fue maestro. Enseño por un tiempo en un colegio primario, cantando algunas veces en ocasiones especiales. Su padre fue el que lo motivo a desarrollar su voz, reprendiéndolo cada vez que cantaba por debajo de su potencial.

Finalmente a los 22 años, Pavarotti dejo de enseñar… Para vender seguros. Continuo buscando algo estable en donde pudiese apoyarse financieramente, en caso de no tener éxito en el mundo de la música. El negocio de los seguros le permitió tomarse tiempo para tomar lecciones de canto y el resto es historia.

La estrella de la opera dijo una vez en una entrevista: “Estudiar canto fue el momento del cambio en mi vida. Es un error seguir en la vida el camino seguro”. Agregando con un guiño es sus ojos: “Mi Maestro me preparo. Pero ningún maestro me dijo jamás que iba a ser famoso. Solo mi abuela lo hizo”

Se necesita valor para dejar un puesto que se considera seguro y comenzar en una nueva dirección. Pero si no se atreve a arriesgarse, nunca se dará cuenta de su potencial ni sabrá lo que Dios quiso que usted fuese.

El hombre no puede descubrir nuevo océanos antes de tener la valentía de perder de vista la orilla

Otros Artículos Relacionados




Dejanos tus Comentarios